Llevo mucho tiempo preguntandome si exístes, si hay en el mundo esa persona cuya mirada y sonrisa disparen el amor que yo conozco. Si una mano será la proveedora de esas caricias en mi rostro, si alguna voz me dirá que todo va a estar bien y mi corazón va a creerle sin reservas. Llevo mucho tiempo preguntandome si aun queda en el mundo restro de amor y si algo de ello está hecho para mí.
Sé cómo eres...
Crees en el amor y sueñas con compartir tu mundo en calma y libertad, sabes amar, te entregas sin miedo y con respeto, te amas. Tus ojos hablan y saben espiar en el alma, tu sonrisa es un manantial de energía pura, tus manos tienen la magia de hacer saltar mi corazón y siempre estan dispuestas a regalarme una caricia, hay entre tus manos y mi ser una atracción irresistible. Eres frágil y fuerte, eres bella, llena de luz y sabes que el amor te da la calma que no se encuentra en todo lo demás con lo que se le confunde.
Sabes soñar y perseguir tus sueños, crees en ti como creeras en mí, sabes que nadie es mejor, que sólo somos diferentes. Habrá entre nosotros la reverencia que se da entre los nobles, pues la admiración será pan de cada día. Sabes sorprenderte con cosas que a ojos de los demás parecen simples, puede contemplar una bella imagen por un largo rato y dedicarte a sentir.
Eres humana, como yo, y cuando alguno salga lastimado sabremos reparar lo sucedido pues el amor nos dará lo necesario. Eres honesta, contigo ante todo y sabes serlo conmigo. Crees en mi porque sabes quién y cómo soy, sabes bien que estaré buscando siempre crecer y que cuando no pueda con algo lo intentaré y tú estarás enterada de mi lucha.
En cosas más simples, te gusta leer, escuchar música, cantar y bailar, caminar, jugar, callar, debatir, crees que se puede ser natural con la pareja y sabrás divertirte conmigo sin miedo alguno, porque nada me deberás y nada te deberé, estarás orgullosa de mi y yo de ti, sabremos que estamos en el mejor lugar posible y que lo hemos elegido por voluntad. Tienes ideas firmes y a la vez eres flexible. Entiendes que la pareja y el compromiso son como una alianza para crecer juntos y fortalecerse, que no hay porque renunciar a los sueños personales, sino al contrario, sumarle los sueños juntos. Sabrás que estoy contigo y para ti, estarás siempre tranquila y yo también, pues no habrá duda entre nosotros.
Sé cómo eres, sé mucho de ti, sé también que hoy no estoy listo para recibirte porque mi corazón está herido y tú te mereces un corazón entero. Pero quiero que sepas que pondré todo mi empeño y donde quiera que estés te encontraré, porque yo entiendo el amor como tu lo entiendes, porque he soñado contigo y tú conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario