lunes, 23 de noviembre de 2009

Soñé

Algo sucedió, no comprendo bien lo que fue. Mi mente comenzó a dar de vueltas y el llanto presuroso acudió a mis ojos, en mi garganta como si un par de fuertes manos la sujetasen con mucha fuerza un nudo se formó impidiendo que el sonido fluyera hacia ningún lugar... que ganas de gritar... de pronto, una mano suave se aproximó a mi rostro, mientras otra me rodeaba como si mi cuerpo estuviese hecho de merengue, sentí su respiración como una brisa cálida de verano y como cantar del viento escuché su dulce voz que me consolaba, que me acompañaba. Caricia tras caricia, como guardían de mi llanto y mi dolor, con su alma entera resguardó mi ser, paciente, como estrella que aparece cada noche sin importale si estará tras una nube o resplandecerá en un cielo despejado. Poco a poco en esos brazos y con ese amor rodeandome se fueron los fantasmas y conseguí descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario