lunes, 19 de abril de 2010

Mis primeras letras para ti

Estas son las primeras letras que dejo para ti, para ti que apareciste cuando menos lo esperaba, justo cuando mi corazón estaba descansando llegas y te veo cada día tratando de hacerme tuyo y por ratos sintiéndome así. Te veo "casi" mía, disfrutando que el mundo te llame mi mujer. Te veo así enseñandome equilibrio y me veo contigo aprendiendo a disfrutar. Entre nosotros todo se trata de miradas que hablan y besos que se convierten en deseo perpetuo. Y es que empiezo a gustar de conmpañía, de la calma que se hace cuando jugamos a pelear, de mi gusto por esos detalles tan precisos y de la paciencia por conocernos. Hoy, hará una semana que la duda se disípó, que este encuentro cauteloso inició lo que hoy se hace historia en mi vida, y aunque no lo hubiera imaginado, mi falta de imaginación no impidió que sucediera. Eres más que bonita, eres bella, así, cínica y con todo, la belleza que vivo a tu lado es que me regales cada día la verdad, aunque tu cuerpo tiemble has escuchado el ruego de mi alma y con cada palabra me haces libre, tan libre y seguro que no puedo esconder lo fuerte que me siento a tu lado. Bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario