jueves, 1 de julio de 2010

Play

Vamos a jugar este juego, total que ya conozco las reglas, tú crees que me mientes y yo finjo que te creo... cuantos recuerdos vienen a mi memoria al verte crear una historia para contarme, sólo me queda sonreir y seguir siendo el patán en que me he convertido. Voy a poner a prueba mi habilidad, voy a llevar un diario de tus engaños y voy a disfrutar verte creyendo que los creo. Esta vez dejaré de tratar, dejaré de luchar por despertar un valor en otro, esta vez mi parte consiste en quedarme a jugar o retirarme, sé que lo segundo sería lo ideal, pues es la vida que me da otra oportunidad de hacer lo correcto, pero el juego se torna divertido cuando comprendes que no estás con el amor de tu vida, cuando comprendes que no es ella... que ELLA aun no llega, Ella será honesta por convicción, sin esfuerzo alguno, ELLA no tendrá otro amor colgado en el armario con al cual vestirse al cerrar los ojos... ELLA, simplemente está soñando conmigo como yo con ella.

Anda, vamos a jugar este juego, total que ya conozco las reglas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario