miércoles, 3 de agosto de 2011

Una caída

De pronto me invade el deseo de levantar una muralla alrededor de mi cama, me quedo ahí, indefenso ante tu aparente optimismo, no logro comprender, volteo a todas partes y me doy cuenta que he resbalado unos cuantos metros, no caí hasta el fondo pero aun así duele, reviso las heridas, unas nuevas y dos o tres viejas cicatrices abiertas, algunas más que no terminaban de sanar han sufrido repercusiones. Debo detenerme a limpiarlas, debo poner atención para identificar la razón de la caída, empiezo a inspeccionar pero aun con el dolor en vivo no logro ver más allá, además, los metros perdidos me han restado luz, así que estoy un poco a oscuras, debo buscar una luz que me muestre el panorama para hacer todo lo necesario antes de continuar... respiro, debo detenerme un momento, cierro los ojos, voy cobrando aliento, continuaré cuando sea prudente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario