miércoles, 14 de octubre de 2009

En Octubre se acaba el mundo



Sólo te pido que borres las huellas de tu andar en la playa, que soples el mar para que se las lleve, que apagues la luz y no mires hacia atrás, yo me aferraré al otro extremo de la cama y llenaré de cosas el metro que quedará vacio, ahora entiendo por qué querias una cama más pequeña... Haré lo que sea para olvidar el camino de regreso, lo cubriré con tierra, desbordaré el oceano para que lo desaparezca, haré que un embrujo me pierda en mi mente infinita... sólo por favor desaparece, no regreses luna, no regreses porque cada octubre te buscaré en silencio, no regreses aunque me cuelgue de los cielos para hallarte, vete a recorrer el universo que en todas partes encontraras quien te contemple, pero vete por completo, llevate tu sombra, tu olor y tu figura, llevate contigo el mar donde solías sentarte, llevate también mi alma para que yo pueda olvidarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario