jueves, 15 de octubre de 2009

Hoy


Hoy fue un diía muy extraño... desperté y me asusté por no verte a mi lado.. aunque generalmente sales de casa antes que yo, hoy fue diferente, hoy NO estabas a mi lado, no estabas como esa parte de mi corazón, hoy no eras el beso de buenos días o mi pensamiento alegre, hoy eras la ausencia y el vacio de ti... Al intentar seguir la rutina, olvidé dos o tres cosas esenciales... llegué al trabajo y fue evidente ante la mirada de los otros que no era un buen día... después te compré algo, no sé bien ni por qué pues no te gusta tanto... fui a ese lugar donde creí que podría encontrarte, pero el destino me devolvió una fuerte bofetada al hacerme ver que no te regresará a mi camino, en aquel sitio dejé tu regalo y cuando me preguntaron si era mio yo dije "no" y pensé, "no es mío, es de ella y ella me dejó"... caminé con el dolor en todo el cuerpo habiendo fracasado en aquel encuentro... hoy fue un día extraño, dificil, doloroso... y temo que es el primero de los días en tu ausencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario