lunes, 5 de octubre de 2009

Octubre me gusta


Definitivamente octubre es algo asi como mi mes favorito (no le digan a diciembre), no sé por qué desde hace años octubre me gusta. Este año Octubre tiene un toque melancolico y nostalgico...  Hoy 5 de octubre hace un años, Juno se unió a nuestras vidas... lo cual quiere decir que le tocan sus vacunas, 6 de octubre: cumple de mi tia, 10 de octubre: hablamos de gustarnos (entonces?), 13 de octubre: un primer beso (o varios), 20 de octubre: sería el cumpleaños 27 de Tana (EPD)... 21 de octubre: día del médico, 22 de octubre: cumple de mi hermano Abraham, 24 de octubre: cumple de mi abuelita (EPD)... Muchos eventos, y aun nuestro 4o aniversario de algo es extraño... Noooo! no no no, no quiero que este sea un espacio triste... pero que puedo yo hacer si hay momentos tristes en la vida... Un abrazo para mi porque me extraño... Dicen que octubre tiene los mejores cielos y las mejores lunas... no dejen de buscarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario