lunes, 18 de enero de 2010

Cometas


Qué hago exactamente, sabes Dios ahora mismo no quiero entender... He pasado algunos días en las nubes y tú bien sabes que eso tiene consecuencias, claro, como todo en la vida... Hoy me veo a velocidad de la luz persiguiendo un cometa, uno de esos hermosos cuerpos celestes que atraviesan el universo y que desde aquí, desde la tierra, suelen verse maravillosos... no sé qué me hizo pensar que podía alcanzarlo y eché a correr... la verdad es que he volteado a mi alrededor y lo perdí de vista, el problema es que estoy un poco perdido en el asteroide 3,456,678 del cuadrante 6 de la galaxia Pentafolio... vaya ud a saber si tardará en pasar el bus... en fin, mientrás espero aquí voy a pensar mirando muy de cerca algunas estrellas, realmente son tan extrañas y difierentes, siento que en cualquier momento serán un sol dando vida en otro planeta... oh! mira! ahí viene algo... ah! cierto! mi cometa!... ¿Qué debo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario