domingo, 24 de enero de 2010

Hace algunas lunas


Nunca antes en una sola noche, en unas cuantas horas me habían sucedido tantas cosas que se quedaran grabadas tan profundamente en la memoria de mi cuerpo... Todavía hoy, después de algunas semanas, el recuerdo es tan fresco como si estuviera hablando de esta misma noche... ha pasado por mi cabeza la duda al respecto de la realidad del asunto, pues a veces creo que todo es una creación de mi mente, pero otras veces siento la certeza de haber estado ahí...
Y conmoviste todos mis sentidos...

Mis ojos recuerdan un sin fin de imágenes, tus gestos sobre todo...
En mis oídos suenan tus palabras, algunas aun me hacen reír y otras me hicieron pensar tantas cosas que aun no termino de acomodarlas...
Y lo que más me impacta es que esos, los dos sentidos más usados, no son los principales en esta historia...
En mis manos aun tengo la sensación suave de tu piel, si me esfuerzo un poco puedo sentirla de nuevo, jamás había conocido algo semejante, la huella quedó en mi mente y en mi espiritu de tal manera que lo puedo revivir mil veces y aun siento escalofrio... En mi boca tengo la sensación de tus labios y creo que son esos besos los que me conducen a un nerviosismo extremo cuando me pregunto si fue real y si lo viviste conmigo, son esos besos los que me hacen dudar de mi propia integridad, hasta hoy no parece haber ningún problema... esos besos, ese recuerdo de los besos, ese deseo de los besos es el que me hace sentir más humano que nada, ese deseo es el que me hace querer salir corriendo en tu presencia y es el mismo que me hace permanecer... finalmente, la huella más distinta a todo lo que me había sucedido en la vida, es tu olor, jamás había sentido tanto amor al oler por primera vez, jamás antes había tenido tanta necesidad de un perfume y para mi mala fortuna desde aquella noche no lo he vuelto a sentir igual, ese olor natural...
Así con tu piel me siento en las nubes, con tus besos soy un ser humano y con tu olor vuelvo a ser animal...

Sé que este escrito termina abruptamente y sin estética alguna, finalmente refleja el desorden que siento al pensar en estas cosas...  soy un humanimal que viaja en una nube...

No hay comentarios:

Publicar un comentario