domingo, 31 de enero de 2010

Tiempo

Hoy me he dado cuenta que se desvanece aquella emoción y me he preguntado ¿Cuánto es que dura la magia? o quizá haya una pregunta más adecuada, ¿Exíste?, Puede ser por otro lado que el miedo se atraviese y me impida sentir y mis sentidos olviden cada experiencia, hoy una melodía me llevó al lugar, me trajo las imágenes que inundan mi alma... ojalá se te acaba la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta... hoy, aquí donde estoy me doy cuenta que el tiempo es un discreto asesino, mata ilusiones, mata sentimientos, mata pasiones y conocimiento... y es el mismo tiempo el que enseña al hombre a resurgir, quizá con un rostro distinto, quizá con otra voz, pero en el tiempo mismo nacerá otra ilusión... hoy en un tiempo que descozco, vi una estrella caer de un cielo al alcance de mi mamo... hoy, no estás, ni mañana, ni nunca, porque te has ido en ti, te perdiste en el tiempo y te fuiste de mi, hoy ya no siento tus pasos y tus latidos y aun así espero que con el tiempo sientas mi corazón, que él te muestre por un segundo cómo es que se detiene cuando un abrazo se vuelve imposible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario