viernes, 15 de octubre de 2010

Me siento silenciado... en una terrible batalla por lo que quiero y lo que debo... sé que debo ser fuerte y luchar si es que quiero mantener esto, sé que debo ser paciente, muy paciente... sé que debo apoyar y comprender, debo esperar, respirar y seguir esperando, debo resistir la incertidumbre, debo hacer silencio de las crisis dentro de mi para no crear un huracan entre nosotros...

Y volteo y busco un espacio para decir, sólo decir todo lo que quiero, lo que necesito... sólo quiero gritar y que el eco me devuelva mi grito envuelto en un abrazo... no soy bueno para esto, siempre lo he sabido, no sé manejar la distancia, no quiero seguir lejos y no quiero dejar el lugar donde me encuentro... no quiero guardar en silencio cuando un terrible crash rompe mi corazón... me siento limitado porque no encuentro lugar para mis tormentas, me asaltan muchas dudas y siento que ya no las puedo hablar contigo, necesito aprender a parecer más de lo que soy o encontrar un espacio donde poder ser, donde lo que soy no sea prohibido, donde este puente colgante sea visto y atravesado a la par conmigo... y quiero que sepas porque te amo, y no quiero que sepas porque te bañas con mi dolor y entonces dudas...

Algo esta cambiando, me voy haciendo pequeño, voy teniendo ganas de cosas distintas a las que siempre quise... quiero disfrutar contigo, pero no estas, entonces encuentro opciones y temo que un dia ya no te necesite, que la estrategia se revierta, que las tácticas se esfumen y no haya puente, que nos gane el abismo... Yo sólo pido vivir en la verdad, en la realidad, esa que tiene rosas y espinas, que cuando haya dolor sea tan respetado como la felicidad, que se entienda que si duele es porque hay amor...

Quisiera que pudieras escuchar mis gritos a bajos decibeles sin pensar que el mundo se nos termina... a dónde se fue la honestidad y el cinismo con el que solíamos hablar... esa mágica apertura que nos hacía libres... quisiera volver al día en que, atorados en el trafico de la antigüa carretera a coatepec, mientras en mi casa esperaba una fiesta, eramos felices hablando de nosotros, parece que te veo ahí escucrrida en el asiento del coche con tu blusa de franjas rosas y blancas... quiero un noviazgo, esa relación romántica, divertida, aventurera, llena de energía, de detalles, de cursilerías...

Y te pido perdón, porque tenemos muchas cosas, y puede parecer que no las veo... pero no es así... sigo aquí por todo lo que exíste y lo que ha crecido... sólo me resisto a renunciar a lo que quiero, ese sitio completo donde sólo soy yo mismo...

Sé que hasta ahora nadie ha logrado comprenderlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario