domingo, 29 de agosto de 2010

Hoy necesito

Hay una canción con el título de ésta entrada, la escucho mientras escribo... podría decir de cierto modo que su letra describe mi sentir el día de hoy... me siento pequeño, solo e incomprendido, así es como he definido mi estado y he tratado de comunicarlo y he hecho algo por remediarlo, pero sigo igual. Me pregunto si será la lluvia o el domingo, si es la incongruencia que convive dentro de mi al entender tu distancia y pelear con el mundo por lo mismo... Y pensé por un momento que estarías aquí, pero al parecer en tu mundo también llovió... Vuelvo una y otra vez a las mismas palabras de esa canción tan precisa... y comprendo que hay soledades inminentes, que nadie puede sentir como se quiebra mi propio pecho, que he de ser yo quien tenga que lidiar con el dolor que se genera dentro de mi, pues nadie más va a sentirlo, por muy buenas que sean sus intenciones... ni siquiera tú, con quien comparto esta extraña ruptura, ni siquiera tú que dices estar aquí y quererme... y a pesar de todo lo que entiendo...

*hoy necesito que me abraces fuerte, sin palabras, sin excusas, sólo abrazos, que no tengas prisa...

*hoy necesito que me abraces fuerte por encima de los miedos y prejuicios...

*no me preguntes qué es lo que pasa, no traigo heridas, tan sólo que preciso, notarte bien dentro, sentirme en casa, saber que es muy cierto que estoy contigo...

*hoy necesito que me abraces fuerte y que tu silencio traiga mucha calma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario