martes, 3 de agosto de 2010

Soy...

Soy la verdad un ente confundido... me declaro torpe en la vida... pero me comprendo porque me encuentro en un mundo que se ha tornado complicado por todas las mentiras que parten de los miedos con los que vivimos. Quiero ser feliz, objetivo que ya muchos se proponen, quizá sea muy ambiciosa y tener un iPhone y un auto nuevo sería meta suficiente, más acorde con las demandas y posibilidades actuales, pues no he encontrado crédito alguno para la felicidad. Intento vivir con una filosofía, intendo ser congruente, intento ser honesto, intento en realidad muchas cosas y debo confesar que algunas me son muy dificiles de lograr. He de decir que me he faltado al respeto, que a veces me parece que no aprendo de mis errores o todo lo contrario, y es que por ahora no creo que deba salir huyendo porque una situación se parece a otra del pasado, tal vez, quien deba hacer algo diferente sea yo y eso es lo que me propongo. Pero estoy asustado, pues si he sentido dolor y temo que mi energía se agote y termine cansado de la vida y perdiendo el sentido... Soy un humano, grande, pequeño, perverso, inocente, amargo, dulce... uno que quiere y aun sueña con un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario