viernes, 13 de agosto de 2010

No debí quedarme un segundo más... y encontrar esa frase que enmarca la incertidumbre que me acompaña... la real certeza que me niego a ver, el tiempo dirá y sólo una ilusión me vendes cada que paso por tus ojos... el universo ha hablado de lo que tiene que ser y yo a veces me resisto y otras tantas veces me dejo llevar en la desesperanza de la pérdida de algo que no sé bien si deseo... no sé si se trata de que crea o de que sepa... por ahora sólo quiero ver pasar el tiempo, mi vida acomodándose sola o derramándose sobre la inercia que me lleva a veces a donde estás y a veces, la mayoría de las veces, un millón de años luz lejos de ti... Si un día me encuentras en este espacio abrazame fuerte o dime adiós... pero como dice el maestro... si te salvas, no te quede conmigo...

1 comentario:

  1. Por añadidura pienso en aquel ser que lastimé un día cómo hoy... mucho que ver con mi vida este viernes 13 de agosto... una celebración prometida con alguien que ha perdido sentido de amor en mí... y una nueva celebración con mi cuerda floja del destino... un abrazo a mi.

    ResponderEliminar