miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fuera de lugar

Siente tu cuerpo temblando, mira tus ojos cristalinos por las lágrimas y la sensación nauseabunda dentro de ti... Siente como te vas haciendo más vulnerable al frio, pues el calor del alma se desvanece... Prestale tu voz al nudo en la garganta que grita y grita una verdad inminente... Recién ayer le hablabas a tu madre de lo bien que iba todo, hoy el mundo se quiebra en un par de incongruencias... qué necesidad... no la hay...

Fuera de lugar, siempre me he sentido fuera de lugar, buscando lo que nadie busca, defendiendo causas perdidas, construyendo un mundo donde sólo yo tengo cabida... se me acusa de perseguir lo autentico, puedo tener hasta un diagnóstico por atender con pasión a la verdad, la justicia, la empatía, la solidaridad, todo aquello que resulta del amor...

No pediré disculpas por vivir como vivo, con mi mayor sueño dentro de mí, ardiendo, reclamandome ser vivido, luchando por su existencia... "Yo quiero conocer a Dios", para conocer a Dios necesito vivir con amor, en el amor, por el amor... es lo único que intento, pero el amor parece ya no tener cabida en este mundo... sólo espero morir antes de que muera mi esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario