sábado, 15 de enero de 2011

Letras, mis queridas amigas, hace cuando que necesito recurrir a ustedes para marcar el paso de un camino que se plantea difuso en una próxima lejanía... Hace algunos días la sonrisa me ocupaba por completo pues un sueño se pintaba de colores en mi realidad... y de pronto, unas cuantas palabras hacen evidente que alcanzar los sueños en un mundo tan lleno de vicios puede tornarse muy complicado...

Tratando de entender por qué habiendo la posibilidad de vivir aquello que todos anhelan, eso que desean mientras lo ven actuado en lugares irreales por personales de fantasía... por qué tomamos en camino que nos aleja de la posibilidad de ser felices de la mano de un amor verdadero... así estoy hoy aquí, preguntándome por qué, pregunta que finalmente sé sin respuesta...

Una tristeza muy grande me invade y busco la fuente que renueve mis ánimos, busco respuestas y la calma para tomar una decisión que se plantea dificil, pues como generalmente sucede, se trata de un acto de fe y de una lucha conjunta, donde, si bien puedo abrir las alas y tratar con todas mis fuerzas de que funcione, puede que tú no quieras lo mismo... con calma y con corazón pensaré y sentiré hasta encontrar lo que por ahora resulte mejor... el tiempo dirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario