viernes, 24 de diciembre de 2010

Tengo ganas de tener padres

Que dificil es descubrir que llevas toda tu vida un poco huerfano, escuchar que tu madre no te conoce, no habla contigo ni de ti, ante tu vida baja la mirada y calla... No comprende y no le interesa comprender... Padre?... eso ni siquiera sé qué es, nunca estuvo y cuando medio apareció fue para ser tu cuate, un cuate del que tu te haces cargo porqueno terminó de madurar... y el que por voluntad ocupó el lugar... bueno, como explico que no fui más que el reflejo del otro padre, el ausente... Hoy, estoy en un momento importante en mi vida, quisiera una escucha, un consejo, un consuelo, algo, de esas cosas que se buscan en los padres... y NO SÉ DONDE ESTAN MIS PADRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si los ven... diganles que espero por ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario