lunes, 13 de diciembre de 2010

Por qué son tan contundentes las pruebas cuando se trata de dolor, el amor se ha quedado más bien en palabras... por qué tengo recuerdos bien grabados que le quitan todo el poder a lo que dices, por qué en este futuro no se ha podido acompañar con actos tu discurso, por qué tengo tantos ejemplos de mentiras a la mano y no hay nada más que vacío para contrarrestarlo...

Quisiera construir contigo pruebas que me anclen cuando el monstruo de la duda se aparezca, quisiera llegase el día y la oportunidad de sentir que en verdad me eliges, pero hasta ahora soy lo que queda por azares del destino, ocupo el lugar que tengo porque soy el que está dispuesto a luchar, no porque tu corazón dirija sus latidos a mi pecho...

Que dispareja lucha esta en la que el amor tiene por enemigos tantas pruebas en mi memoria donde la traición me grita que lo demás son sólo palabras, palabras y náda más... que cada vez que tengas que elegir seré yo tu segunda opción...

Cómo fue que le atinaste justo a la más grande herida, qué es lo que la vida me quiere decir con tu presencia, y qué se supone que haga si lo que creo no convive en paz con lo que siento...

Y la paso deseando que la vida ponga a la vista alguna situación que me desmienta, y cada vez que aparece yo te doy mi voto de fe, aunque tú no lo veas, aunque a veces lo reclames sin ver cada ocasión en la que he regresado a ti, aun después de tu consciente decisión... Explicame con tus palabras qué es lo que ves si no  fe y confianza, aun lleno de miedos, esperando la siguiente pista que me diga que debo irme de tu lado, una tras otra van apareciendo y yo permanezco, porque esas palabras sin valor aun me sostienen...

Y estoy aquí, como cualquier inquilino de un edificio de quinta, esperando a que se hagan en los hechos las reparaciones correspondientes... con goteras, fugas, humedad, algún atoramiento, desgastes... esperando a que todo lo que dices pueda verlo hecho realidad... VERLO... tal como he visto cada arma con las que has marcado esta piel que espera un día sanar para sentir lo bello de un abrazo sin temor a que duela y arda...

Casualmente las cosas que haces son aquellas que yo no puedo ver... nunca me han gustado las casualidades... pero algo debes saber y estar segura... el amor, no funciona con mentiras... ni lo intentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario