viernes, 3 de diciembre de 2010

Y pasó justo lo que pensé... no respondiste, no volviste, no luchaste... Bien, puedo estar seguro de haber tomado la decisión correcta... no más dudas, mi corazón no habla, grita y sabe bien lo que quiere... y sanará y esperará... Y empezaré de nuevo, porque la vida se mueve, porque todo es posible si exísten sueños, porque en esta vida se trata de hacer...
De nuevo mirando hacia mi... es un extraño respirar donde la calma se mezcla con algunas lágrimas contenidas... pero la certeza de que todo estará bien... algo espera por mi luz...  y volveré a encontrarla y brillaré de nuevo y así llegará aquello que por fin sea el postre de mi vida... sé que anda por ahí, preparándose, esperando por mí, soñando conmigo, con ganas de amarme... Creo... y hoy dormiré soñando con que suceda... lo quiero todo, porque lo doy todo... busco a la que vuela! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario