viernes, 24 de diciembre de 2010

Diciembre

Hoy es un muy extraño día... fiesta para mucho y sin embargo yo tengo un corazón que late con tristeza... Extraño a mi viejita, tengo ganas de llorarle un rato y estoy con alguien a quien amo pero que no sabe lidiar con los sentimientos... Tan solo como hace un año me siento confundido... Tan solo que en lugar de hablar con alguien estoy aqui hablando con todos y con nadie... Hablando conmigo... Días como hoy se convierten en una gran duda sobre la vida... Con una familia rota, con la ausencia de todos, con una necesidad de amor que me acompaña desde hace mucho años... hoy descubrí quien fue por mucho tiempo mi madre y al mismo tiempo me doy cuenta que hace más de 3 años la perdí... Este dia sólo me gusta en el silencio y la oscuridad de una noche que no me obligue a sonreir, sino que me deje vivir mi tristeza, mi realidad, mi soledad... La fiesta se ha ido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario