lunes, 13 de diciembre de 2010

Oda a mí mismo

Recién me contemplo con mucha atención y hago conciencia del concepto tan bueno que tengo de mi mismo. Si, reconozco mis errores y defectos, a veces me asustan y me siento un poco monstruoso e indeseable, pero sé bien que en el mejor de los esenarios soy algo muy básico y deseable: atractivo, inteligente, buen conversador, divertido, atento, amable, educado, digno de confianza, amoroso, honesto, emprendedor, cuidadoso, protector, con principios, soñador, trabajador, aventurero, responsable, defensor de la verdad, buen hermano, buen hijo, buen estudiante, versatil, atrevido, creativo, tengo lindas manos, linda sonrisa y mirada, lindo cabello, lindos labios, soy apasionado, propositivo, sé cocinar, bailar, soy bueno con los niños, los adultos, los animales y las plantas, soy intuitivo, persuasivo, colaborador, voluntario, solidario, prudente, sé jugar y reír, soy dispuesto, aprendo rápido y tengo buen sentido del humor... en fin... me gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario