viernes, 17 de septiembre de 2010

(H)el(H)ada

Tiene sus marcas y sus huellas, y dos mil formas de ser bella.
Dos cicatríces en el alma y hablidad para la calma.
Tiene esperanzas y temores, gran variedad de sabores.
Tres nuevas rutas en su vida y abriendo paso una herida.
Es una maga embaucadora, una aprendíz de timadora.
Es la más dulce cenicienta, toma el anís con la pimienta.
Es la perfecta golondrina, ave fugaz, campo de minas.
Es el amor de mis amores, se mimetiza con las flores.
Canto de miel y de ternura, aparición de mi dulzura.
Roba la sabia de mis besos, vuelve las limas en cerezos.
Tiempo de paz y de locura, para mi ser una toruta.
Pradera extraña de amapolas que en mi mar rompe sus olas.

Sueño de "un día volverá", hada bendita de mi llanto, ya no demores que se extingue toda la fuerza de mi canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario