domingo, 27 de noviembre de 2011

Yo Te Amo

El tiempo en el que amo es la gloria de mi alma, el tiempo más sagrado por el que vine a este mundo.

Pasaba la noche en vela y al llegar la mañana se dormía para encontrarla en sus sueños, bajo las estrellas preferia verla dormir, quedarse contemplado su cuerpo con la firme intención de alcanzar a ver su alma.
Un día en el desierto de sus sueños cayó desfallecido a falta del agua que bajaba por las montañas del cuerpo de la que entonces estaba despierta viviendo una vida con la quél tan sólo soñaba, ahí mueriendo lentamente se debatía entre dormir para siempre o despertar e intentar vivir aunque fuera sin ella, aunque no pudiese nunca más escuchar su voz, tan sólo se conformaría con recordarla cuando el viento le llevase su perfume o quizá un día después de muchas lunas la olvidaría sin saber si volvería a amar, a contemplar en la noche una silueta con tanta entrega, con la paciencia en que las flores abren su capullo para ofrecerlo al sol y a la lluvia.
Que dificil es elegir una vida vacia, no sé bien si llamarle entonces vida o tiempo de respirar... Abrió los ojos en el sueño en el que llegaba a su fin y cuando decidió dejarse morir para estar en el amor con ella, frente a él aparecio una cascada que nutrio su alma y le hizo volar.
Una vez vuelto al mundo, despierto, fresco, pleno de una verdad, salió de su habitación, caminó por un pasillo hasta la siguiente puerta, tocó y al verla salir simplemente le dijo Yo Te Amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario