miércoles, 7 de diciembre de 2011

Jamás sabré si existe siempre

Palabras dificiles de utilizar, palabras que no se sabe por qué o para qué existen, yo no puedo saber si te amaré por siempre, sé que te amo y que te he amado, sé que si vuelvo a tus ojos descubro el universo en el que por siempre quiero estar, sé que no logro escapar del torbellido que provocan tus pestañas en mi alma, sé que tu sonrisa es el manantial que calma la inquietud de mi espíritu. Mi alegría es pensarte y volver por un segundo a los momentos en que me diste vida.
Hace tiempo que tengo conmigo una tristeza que no pasa, que no se cura con agua, que no se la lleva el más fuerte viento, hace tiempo que miro la luna y su belleza me transporta al único lugar en el quiero estar cuando el cielo parece caerse... Contigo, dentro de una casa de campaña instalada en la sala de nuestra casa, ahí donde sólo seamos tú y yo... Contigo en el mar, siendo por completo acariciados por cada gota de agua que se integra a ese gran cuerpo de agua y nos dice bienvenidos, bienvenidos sean con todo el amor que se profesan.
Hace tiempo que las aves cuando cantan pintan de colores el destino que ha quedado gris con la ruptura de todas las promesas que un día nos hicimos, y en mi pecho gritan las palabras que leí en tinta rosa donde me decías que no querías existir en un mundo donde yo no estuviera, y aquí estoy y aqui estas, y somos nada el uno para el otro, somos el recuerdo, la experiencia, somos la melancolía que se instala en los huesos de quien no deja de amar la misma voz, el latir de un corazón que retumba en todas las paredes de mi craneo generando más que un pensamiento, un suspiro.
No puedo este día saber si te amaré por siempre, más eso es lo que siento cada vez que veo tus ojos alejarse de mi vista, cada vez que te traigo a mi mente para quedarme prendido a tu cuerpo en un abrazo que sugiere ser perfecto, perfecto al sentir tu calor y poder darte el mio, perfecto pues en las noches de invierno frio yo era tu persona favorita, ahí podías vivir y yo permanecer despierto hasta verte dormir.
Provocame las letras que me hagan escritor, provocame un recuerdo que incite a mi corazón para llenarte de bendiciones, vuelve un día pero en otra vida para decirme que los sueños en tu pecho y en tus manos se hacen siempre realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario