jueves, 5 de julio de 2012

Confieso

Confieso que busco los momentos a solas para estar contigo, que a mis amigos imaginarios les hablo sin parar de ti, de lo que sueño contigo, incluso cuando no eres tú. Confieso que mis noches son para evocarte y que por las mañanas te apareces con el sol; que camino al trabajo te llevo de desayuno y que eres la historia que cuento de regreso a casa. Confieso que tu sonrisa brilla en mi memoria más que el mismo sol y que tu mirada es el anhelo de mis ojos, que el agua me recuerda los momentos en tu cuerpo y la luz de luna representa en mi historia un abrazo de ti. Confieso que soy alegre danzante de tus pechos, que la sombra en las paredes me hace sonreír, que el frío de mis manos me invita a esconderme bajo las sábanas buscando el calor que abrigaba tu cuerpo en el invierno. Confieso que soy gustoso de tus palabras que resuenan en mi mente, que bajan a mi pecho y vibran en mi estómago. Confieso que justo ahora quisiera ser amo del tiempo para repetir las aventuras que me harán volver a nacer. Confieso que estoy perdido en una serie de encuentros, abrazos, besos, que son nuestros tantos viajes los que me hacen suspirar. Confieso que aun que no existieras estaría tan prendado de la imagen de la que necesito estar enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario