martes, 24 de julio de 2012

Tratando de perder

Estoy aquí, tratando... tratando porque hasta ahora no lo consigo y supongo en verdad que aun no lo intento como debo para lograrlo, siempre que me descubro así me miro a los ojos y me digo que el problema es que realmente aun no quiero... 
Estoy en la lucha de perder para ganar, de hacer un espacio de mi mundo para dar cabida a lo que viene, a lo nuevo, a lo que dicen que puede ser mejor, pero durante mucho tiempo desperté y a mi lado estaba un sueño respirando y sé que no me puedo reprochar por haber perdido o por estar perdiendo, porque a cada paso he tenido que aprender y lo que hoy sé, hace 3 años no lo sabía y hace 5 menos. Sé también que perder es necesario, que dejar ir es saludable, pero nada de eso me logra convencer de querer perder (te), aunque hace mucho que perdí. 
El río que ha bajado de mis mejillas como cascada se agolpa en mi pecho y mis piernas dobladas, ahí mismo se seca y regresa a mí y consigo vuelve el recuerdo de aquello que pretendo aun no haber perdido, pero que ahora mismo no tengo. 
Saber de qué se trata es fundamental, no se trata aquí de perder, se trata de querer ver que se ha perdido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario