miércoles, 29 de junio de 2011

Cosas por decir

A veces los colores se tornan oscuros, nublan el jucio, ensucian el alma, manchan la mente.

Hay algunas cosas que quiero decir y las vas a escuchar, detesto tus mentiras, detesto todo esto en lo que se ha convertido mi vida, es una cacería insesante del engaño que resultan ser tus palabras. Hoy no tengo ganas de callar, hoy no quiero ser amable ni adornar las cosas, un engaño es eso y nada más, no tiene razón de ser, no tiene justificación, un engaño lastima, produce enojo y miedo, decepciona, y tú me has decepcionado demasiadas veces ya.

Debes saber que es imposible sanar cuando te enzañas con la misma herida, y hoy ya no tengo miedo de perderte, pues tanto dolor hay en mi alma que me duelen tus abrazos. Por qué no paras de mentir, por qué te empeñas en lastimar, por qué creas una red indescifrable entre tus actos y tus palabras, estoy cansado de sentir, de sentirte, de querer que seas alguien distinto, no es justo para ti que yo deseo que dejes de mentir, tú eres así, asi te gusta ser, así te gusta vivir, adelante. Buscaré respeto para mi también, yo necesito algo distinto, merezco algo diferente, un lugar mejor donde ser yo sin tener que andarme cuidado de los descuidos de otro.

Tengo cosas que decir, son pocas, pero las vas a escuchar, y será la última vez que suenen para ti esta voz, y deberás saber que no he sido yo, que no hay remordimiento, ni culpa, y que de ahora en adelante será más fácil para mi la vida, sin la cadena de esa mentira que siempre te persigue, como si estuviese grabada en tu espiritu... hagamos esto, vamos a hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario