jueves, 9 de junio de 2011

Estar

Por qué yo estoy aquí todo el día, porque a mi no tienes que extrañarme, porque incluso estoy tanto que llegas a cansarte, porque ves casi todos mis momentos de tristeza, porque de cerca resalta el lado oscuro, porque nos sabemos la rutina diaria, porque vamos juntos a todas partes, por eso piensas que estas conmigo, pero estar es algo mucho más grande y fuerte, es algo diferente, estar es conocer y responder, es intentar comprender, es regalar de corazón un momento en calma, sin prisa, estar es proponer, es interesarse por lo que parece obvio, es preguntar, es pintar en las paredes la presencia, estar es poner magia en todas las caricias, es reconocer, es dar paso a la posibilidad que aun tan cerca no haya encuentro y entonces procurar que eso cambie, es mirar profundamente, es aguardar en silencio, y saber hacer preguntas, es dibujar en el tiempo una marca que detuvo la soledad por un breve instante. Estar es algo que poca gente sabe hacer, otros tantos tienen la idea pero les gana el miedo, muchos más se dicen sin tiempo, y yo, no soy el único que lo deseo, estar y que por fin alguien esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario