jueves, 2 de junio de 2011

Tantas veces me has visto llorar este roto corazón, otras tantas buscan mis ojos perdidos la ilusión que se fugó con el dolor, y cuando me voy te pierdo y me pierdes de vista, y solía regresar por breves pausas para amarte, pero hoy algo pasó y volvímos a quebrar el nombre que nos une, ver a nuestros corazones partir de este amor me hace recordar a las valientes águilas que en pos de la renovación se arracan el pico para ver nacer uno nuevo, mejor, más eficiente. No sé si seremos capaces de renacer, no sé si el tiempo y la breve distancia nos de ventaja y sea posible comenzar de nuevo, reiniciar, dejar átrás lo que duele de nuestra historia, creo dentro de mí que eso sólo sucederá si hemos aprendido la lección, si los dos sabemos lo que nos llevó al final, y si al mirarnos nuevamente nos enamoramos. Es un riesgo a correr, pues no sabré si mañana vas a necesitar mi abrazo como yo hoy necesito el tuyo, no sé si te quedarán fuerzas para luchar, no sé si las mariposas volverán a los estómagos y los relámpagos saldrán de nuestros pechos haciendo ruido y destellando la luz de los que aman. No sé lo que viene, pero siempre ha sido mi premisa intentarlo de todas las maneras posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario