viernes, 10 de junio de 2011

La historia más triste del mundo

La historia más triste del mundo es aquella que vive un corazón cuando el amor se ve rebasado por un millón de cosas que me resulta imposible nombrar. La historia más triste del mundo por lo general comienza como la más bella, "Érase una vez..." lo que difiere, por supuesto, es el final, de hecho, es que tiene un final. Y si, sé muy bien que todo tiene un final, pero en presencia del amor el cuento parece eterno, renace en nuevos corazones y se vuelve como aquel mágico libro "una historia sin fin". Cuando el amor escondido y asustado tras la cortina de la duda decide marcharse, todo ha llegado a su final, con el paso del tiempo los buenos recuerdos quedarán sepultados bajo todo lo que oscureció la primavera y todos querrán entonces olvidar.

No estoy preparado para el final, no estoy preparado para cerrar los ojos y dejar de ver mis sueños a tu lado, tanto se resisten mis propios ojos que al querrer cerrarlos inundan todo alrededor, pero quizá jamás estaré preparado, porque no deseaba un final. Las cosas son así, ya no soy, ya no eres, ya no somos, y no hay manera de volver atrás. Dejaré para ti una oración en las estrellas, una canción en la luna y en las nubes un lecho, dejaré a tu servicio una caricia en el aire, fortaleza en las montañas, vida y frescura en el agua. Dejaré para ti, contigo, todo lo bueno que te pertenece, para que al despedirnos camines hermosa y segura como tú eres. Dejaré para ti, en un rincón este amor para que te recuerde que así como fuiste amada, volverás a serlo y cada vez será mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario